Nosotros

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

En México, el turismo carretero representa más del 80% del turismo en la temporada vacacional (visitingmexico.com, 2008). Debido a esto, la presencia en el mercado de Viajes México en cuanto a turismo nacional tiene una oportunidad de demanda importante.

Viajes México es una agencia de viajes fundada en 1985, iniciando su actividad comercial bajo el nombre de División de Hoteles y Turismo S.A. de C.V. Posteriormente cambió su nombre oficialmente al actual. Es denominada una agencia minorista, ya que no cuenta con boletaje directo de avión. Viajes México está dedicado a promover el turismo carretero con productos integrales que se adecúen a las necesidades de sus clientes.

El sector turístico es una de las industrias más demandadas en nuestro país y por lo tanto, una de las más competidas. Es por esta razón que se debe tener un excelente servicio al cliente y un adecuado manejo de campañas para hacer llegar a los clientes el conocimiento de los beneficios que ofrece la empresa, y de esta manera poder ganar además su lealtad para poder atender futuras ventas. Lo más importante se resume en que el cliente sienta que gracias al apoyo de la empresa, disfruto al máximo de sus vacaciones.